RE: Patos

Fecha: Thu, 21 Mar 2002 10:51:30 +0000

Hola :)

Sobre esto soy de la misma opinion que Antonio y German. Si un skaven, hombre-rata, no nos parece ridiculo porque habria que serlo un hombre-pato. Los Kenku (?) de D&D son hombres-pajaro y a nadie les parecen ridiculos.
Pero cuando se mencionan Pulpadantes (es como un Chtulhu sin alas y mas pequenyo), Caracoles-dragon u hombres pato ya la tenemos liada. Lo digo, por experencias con mi grupo, no por la gente de la lista...

>Sobre los patos, teneis que reconocer algo, el mismo material sobre
>Glorantha no ha ayudado mucho a su imagen:
>-Los dibujos del RQ basico son responsabilidad de JOC, de acuerdo.

Hay tienes mas razon que un santo...

>- La portada de Apple Lane es cosa de la propia chaosium

Pero esa portada a mi no me parece nada degradante, es un dibujo correcto y bien realizado.

>- No hace mucho en unos dibujos promocionales del juego de
>ordenador Dragon Pass, aparecia un grupo de "patos guerreros"
>en una taberna y los parroquianos orlanthis se choteaban de ellos
>de mala manera.

Tienes razon, pero... (siempre hay un pero) los praxianos tambien se burlan de los morocanthes y nadie dice que son inverosimiles o ridiculos.

>- Hasta el famoso dibujo del Hero Wars, la imagen de los patos era
>demasiado parecido a la de Donald y Cia, con lo cual se resentia su imagen.

Pero es que no hay otra imagen posible!
Como seria la imagen de un hombre-pato que no tuviera ni pico plano, ni plumas, ni patas....?
no seria un hombre-pato....

>Todo esto siguen pesando, sin duda negativamente, y por mucha
>buena voluntad que ponga un master, si los pjs no colaboran y se
>van a estar tomando todo el rato a cachondeo al "patito feo" sea
>pj o pnj.

Segun mi experiencia, da lo mismo que sea un pato o un luatha, mis jugadores siempre encuentran un motivo para cachondearse de los pnj.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
Goblin Power!!!

Este archivo fue generado por hypermail