RE: Un "poco" de todo...

Fecha: Thu, 21 Mar 2002 18:49:33 +0000

> ¿El Sendero Inmanente es considerado un "camino facil"?
> Pero si yo siempre creí que era venerado en Kralorela como algo
> místico (son los guardaespaldas del Emperador Dragón!) y lo veo
> CHUNGUÍSIMO!
No es venerado por la oficialidad de Kralorela, en G:IHW lo deja claro, aunque te lo estoy diciendo de memoria y puede ser un lapsus mío. Además creo que siempre fue así.

Sobre los guardaespaldas de Godunya, en mi opinión no son tipos del Sendero del Dominio Inmanente (SDI), sino "auténticos" místicos dragontinos que han alcanzado el estado de semi-Dragón a base de sacrificio personal, devoción y rollo místico (¡igual que los dragonuts!). Es decir, cuando has descubierto tu Dragón Interior, desarrollas características dragontinas de una manera natural. Lo que hacen los del SDI es convertirse en dragones físicamente, utilizando magia. De este modo, aceleran el proceso, sin conseguir el propósito verdadero (desde la perspectiva kralorelana ortodoxa-mística, claro está). Sin embargo, para los miembros del SDI se convierten REALMENTE en dragones, de modo similar a los hsunchen (las malas lenguas dicen que los kralorelanos son el pueblo hsunchen de los dragones ;-)