Re: ey, Aly.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 21 Mar 2002 19:11:50 +0000

Me ha gustado mucho, nos das un tratamiento privilegiado (no como a otras razas antiguas, je je). Me gusta ese caracter marginal y residual que acompaña a una especie en su ocaso (paralelo al ocaso de las zonas forestales frente a los campos de cultivo). Puesto que Vormain es un área geopolítica cerrada y sin influencia de poderes no humanos, se podía potenciar el caracter "racista" de los vormaneses (equivalente al de los japoneses de la tierra). Así los aldryanis (como representantes de la flora silvestre frente a la cultivada y domada por el hombre) serían considerados gafes y se les echarían las culpas por las malas cosechas, la falta de lluvia o el exceso de ésta. Podría hacerse que fuesen impopulares y odiados por la clase campesina y despreciados por la clase samurai. Un aldryani que viajase fuera de las islas controladas por los yamabushi de yelmalio correría peligro de linchamiento popular si no va acompañado de poderosos aliados.
¿Qué os parece la idea de elfos parías?

> Hola colisteros:
>
> ¿Que Alyrodri?, ¿que te parece lo de los elfos en Vormain?
>
> Urox

Este archivo fue generado por hypermail