Re: mis ultimos mensajes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 21 Mar 2002 19:18:45 +0000

Sigo con el tema de Vormain (esque me estoy leyendo los tebeos de Usagi que recomiendo muy mucho) ¿Que hay del dios-héroe japones Susano o´no-  (creo que era así)? era un tipo en plan "orlanth" que fue proscrito por sus propios hermanos y corrió muchas aventuras (Ver Usagi "Yojimbo" en el tebeo "La segadora")

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail