Re: Un "poco" de todo...

Fecha: Thu, 21 Mar 2002 22:09:31 +0000

> Creo que en el Genertela ya te decian que el SDI fue inventado
> por los aprendices y que no se tiene en muy alta estima en el
> Imperio...
> o era en el Secretos?...

Pues más o menos,

G:MH p. 39 "Los Aprendices de Dioses reemplazaron al antiguo Imperio con su propia versión de los poderes draconianos, adoptando y expandiendo el previamente oscuro Sendero del Dominio Inmanente".

Secretos, p. 19 "Varias unidades están formadas por miembros del Sendero del Dominio Inmanente (lo cual, según dicen, es la única razón por la que los emperadores toleran su existencia), otras por cientos de estudiantes que se preparan para ser dragones [...]"

Ambas cosas son perfectamente compatibles con lo que cuenta el G:IHW. Shang-Hsa crea la Escuela del Dominio Inmanente para que el populacho deje de molestarlo. Cae en el error de la Impaciencia y destruye su yo-dragontino. Su defecto se transmite a sus estudiantes, que pueden fácilmente convertirse en Dragones pero son Falsos Dragones porque blabla. Shang-Hsa enseña su doctrina a unos demonios extranjeros, los Maestros Inmanentes, que acaban conquistando Kralorela.

Debido a una emergencia por la lucha contra el amigo Sheng Sheleris, hay estudiantes del Sendero entre los Dragones de Guerra, y se los somete a estrecha vigilancia porque los mandarines sospechan que pueden ser subversivos.

Seguro que los guardaespaldas de Godunya forman parte de los "cientos de estudiantes que se preparan para ser dragones", que dice el Secretos y no de los subversivos sometidos a vigilancia.

Saludos dragontinos,