Re: Tridentes, Patos y Fantasía ¿tendrán algo que ver ?

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Thu, 21 Mar 2002 22:29:54 +0000

>A ver si algún director lo utiliza, porque ahora ya tendría hasta gracia
>tener un personaje
>que usara uno (el único que conocí que lo hizo, cambió de personaje
>tras la primera pelea, le pareció patético).

La mejor forma de convencer a un jugador de que use algo que no le gusta, es mostrarle las ventajas que tiene a través de los PNJs. Mis jugadores pensaban que las reglas avanzadas de combate eran un rollo hasta que se encontraron con personajes no jugadores que las utilizaban. Coge un buen guerrero no jugador y ponle un tridente en las manos y a ver que piensan ellos después del combate.

Marcelo

Este archivo fue generado por hypermail