Tridentes, Patos y Fantasía ¿tendrán algo que ver?

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 21 Mar 2002 15:04:26 +0000

Gracias a los que habéis opinado sobre mi idea. Me alegro de que en general os guste mi modificación al tridente, y creo que varias de las aportaciones la pulen un poco también. A ver si algún director lo utiliza, porque ahora ya tendría hasta gracia tener un personaje que usara uno (el único que conocí que lo hizo, cambió de personaje tras la primera pelea, le pareció patético).

Antonio, tus descripciones sobre el mundo de Fantasía son fabulosas. Coincidimos en todo, sólo que tú lo expones mil veces mejor de lo que yo sería capaz en mi mejor día. ¡Bravo!

De los Patos apoyo a Germán. Si los patos son "ridículos" ¿por qué otras razas aladas no lo son? ¿Porque el dibujante era mejor? ¿Porque son más grandes y fuertes? Conozco más de un mundo de fantasía donde existen seres similares, con otros nombres, y nunca he oído criticar a ninguno. Todo lo contrario, todo el mundo quiere uno (estos bichos humanoides casi siempre son más grandes, más fuertes, más poderosos, o incluso vuelan). Lo que me hace pensar que, más que por ridículos, la gente no saca un pato porque no tienen ninguna ventaja, y sí muchas desventajas, sobre el humano típico.

¡Cuac! digo... saludos a todos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail