Re: Fantasia Roleplaying game

Fecha: Thu, 21 Mar 2002 15:38:34 +0000

Pero yo me refería a la Fantasía de Ende, en la que aparecen dragones perrunos, caracoles de carreras, ciervos con frac, desiertos de colores, come piedras, casas que cambian de forma...

Si suponemos una Fantasía de Ende infinita, podemos meter cualquier mundo que queramos, incluso a Glorantha, entonces el Caos es la Nada ;-). la Tierra Media o Krynn.

'Fantasía no tiene fronteras'. Ese es uno de los mejores momentos del libro, cuando Atreyu busca las fronteras de Fantasía, y el lobo negro inmenso (creo que no tenía nombre, o no lo recuerdo) contesta la lapidaria frase. Añade algo así como 'La Nada provoca temor, y quien provoca el temor tiene el poder'.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail