Re: Fantasia Roleplaying game

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 11:18:48 +0000

>La planta la tienes que cuidar. Si te vas, ¿como piensas cuidarla? Y, si no
>recuerdo mal, tardaba unos dos años desde que se planta en salir el elfito.

Pero, para cuidarla podes poner a un shaman de aldria, o a algun jardinero, que para eso están, los heroes salen de aventuras!

Esto me hace acordar a cuando Alsbo Black, Parkar, Bronce y Swildorf el Uz llevaron al hijo de Ghlaurungha -que solo tenía unos meses- en una aventura donde derrotaron a Vivamort... Le dio mucho color a la partida, el elfo cargaba al bebe, y lo dejaba en el caballo cuando tenia que usar su arco (por supuesto cuando el padre se enteró los queria colgar a todos, pero "no habia otra opción")

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail