Jornadas para Julio

Fecha: Fri, 22 Mar 2002 11:16:48 +0000

Hola :)

Supongo que algunos de vosotros ya estareis enterados, pero nunca esta de mas recordarlo.
Este verano, en Julio, se estan preparando al menos dos grandes jornadas de rol, unas jorandas CLN en Granada y otras macrojornadas en Madrid.

De la de Madrid no se mucho todavia, pero de la de Granada ya se saben sus fechas (18 a 21 de Julio) y el lugar.

Yo voy a intentar ir al menos a una de ellas y no estaria mal si pudieramos vernos las caras, como hicimos Jesus y yo en las jornadas de Ferrol...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail