RE: Re: Fantasia Roleplaying game

Fecha: Fri, 22 Mar 2002 11:07:57 +0000

Hola :)

>A mi eso me parece muy original y muy bonito.
>�por que no?

A que si :)
Ademas eso no derriba las fantasias sexuales de nadie. Las elfas pueden seguir siendo encantadoras, solo cambia su modo de tener elfitos... :)

>Eso esta bien sueltas el coco y te vas de aventuras y en 7 a�os
>vuelves y te sale el elfito medio criado.
>q tiene de malo?

Pues que tienes que cuidar la semilla y la planta, no te puedes ir por ahi de parranda. Si eres una buena madre te quedarias al lado de la plantita mimandola y cuidandola...

Pero si no te importa que te salga un elfo "torcido"....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail