Re: Ziiing: Idea

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 11:44:26 +0000

Hombre, sin menoscabo de una reina alien, personalmente prefiero encontrarme a una Dríade ;-)

Yo opino que la tarea sería al revés, que las dríades contribuyen permitiendo que se las fertilice y poniendo "semillas", pero que serían los elfos los encargados de criarlos y todo lo demás. Creo que los espíritus de los bosques se dedicarían a otra cosa (quizá sólo ligarse elfitos y poner semillas), pero no a cuidarlos.

Por cierto, que esto le da una nueva dimensión al elfo "jardinero" ¿podrían encargarse del cuidado de esas curiosas "plantas", estado intermedio entre la simiente y un elfito niño?

Por lo demás, supongo que esa "planta" es el equivalente a un bebé, que no se puede defender por sí mismo, requiere cuidados, etc. Parte de su naturaleza vegetal.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail