Re: Ziiing: Idea

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 12:01:02 +0000

> Me ha venido a la mente la imagen del nido de huevos en Aliens 2....
>
>Pues yo en lo q pensaba era en una pelicula "alien nation",ella
estab embarazada tres meses y luego se lo pasaba y estaba embarazado tres meses el.Me parece equitativo.
La elfa planta el coco y luego q lo cuide su padre q pa eso lo tiene y lo riegue todos los dias.
Es mas justo q el nuestro,no os parece?. Ademas pq va en contra de las fantasias sexuales de algunos??.
                  Fauve(se nota q no me gustan los niños?)

Este archivo fue generado por hypermail