RE: Re: Ziiing: Idea

Fecha: Fri, 22 Mar 2002 12:14:38 +0000

Hola :)

>La elfa planta el coco y luego q lo cuide su padre q pa eso lo tiene
>y lo riegue todos los dias.
>Es mas justo q el nuestro,no os parece?.

Lo que hay que oir....
No me extranya que los elfos marrones se vayan con las driades.... ;-P

>Ademas pq va en contra de las fantasias sexuales de algunos??.

No se, quiza se imaginen a las elfas como cocoteros.... :)

>Fauve(se nota q no me gustan los ni�os?)

no se... a ver... revisemos algunos mails:

Psch... ni me habia dado cuenta... ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail