Re:Re: Ziiing: Idea

Write haof XML files: Aitor Santamaría <aitor.sm_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 13:34:18 +0000

> Hombre, sin menoscabo de una reina alien, personalmente prefiero
> encontrarme a una Dríade ;-)
>
> Yo opino que la tarea sería al revés, que las dríades contribuyen
> permitiendo que se las fertilice y poniendo "semillas", pero que
> serían los elfos los encargados de criarlos y todo lo demás. Creo
> que los espíritus de los bosques se dedicarían a otra cosa (quizá
> sólo ligarse elfitos y poner semillas), pero no a cuidarlos.
>
> Por cierto, que esto le da una nueva dimensión al elfo "jardinero"
> ¿podrían encargarse del cuidado de esas curiosas "plantas", estado
> [...]

Y hablando de ello, una pregunta un tanto grosera, pero ¿cuántos estambres tiene un elfo? Lo digo porque las flores tienen varios... Fíjate tú si tienen varios.... cuántos huevos puede poner en una sola noche, o parecer un erizo en ciertas ocasiones, o... ¿o prevalece ahí la naturaleza humanoide? ;-)

Aitor

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

Este archivo fue generado por hypermail