Re:Re: Fantasia Roleplaying game

Write haof XML files: Aitor Santamaría <aitor.sm_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 13:45:17 +0000

> Y, si no
> elfito.
> >
> Q la cuide su padre.

No creo que llegar a ser así la sociedad, o al menos al principio, porque como sucede en los humanos, mientras que ha existido una situación de sexismo, eran habitualmente las mujeres las que crían los hijos en las parejas separadas (cosa que, como hombre, no me hace mucha gracia, porque también es hijo mío). Y todo esto es, creo yo, una reminiscencia del hecho de que las hembras del reino animal (es decir, las que ponen un gameto mucho más grande que el macho), y encima en mamíferos, con unos meses de gestación, son las que más pierden si la criatura se echa a perder. Total, un espermatozoide es barato en comparación. Claro que en humanos, esto no tiene mucho sentido, pero me imagino que en elfos será similar, a pesar de que poner un coco así será costoso.

Aitor

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

Este archivo fue generado por hypermail