RE: Sorprendido

Fecha: Sun, 24 Mar 2002 09:22:48 +0000

Re-Buenas, colisteros...

> Pues no, todavia no lo habia visto...
> y a mi tampoco me ha gustado un pelo... :(

Acabo de asomar por allí y yo también me he quedado de piedra. Una jugada editorial muy extraña, no?

Solo espero que no se trate de la típica "huida hacia delante"... (que ya empezamos a aprender cosas del mundillo y los negocios)

En fin, que haya suerte...

Nos vemos.
El gafe vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail