RE: Sorprendido

Fecha: Sun, 24 Mar 2002 21:14:31 +0000

> Acabo de asomar por allí y yo también me he quedado de piedra.
> Una jugada editorial muy extraña, no?
> Solo espero que no se trate de la típica "huida hacia delante"...
> (que ya empezamos a aprender cosas del mundillo y los negocios)

No sé, quizás haya algo comercialmente beneficioso, pero en principio me parece un poco problemático tener en el mercado un montón de material no descatalogado de suplementos de juego en el que no aparece por ninguna parte el nombre del juego. No todo el mundo está enganchado a internet y se entera de todas estas cosas, así que uno se puede comprar el juego y no saber que hay nada publicado.

Parece que la única razón que hay para cambiar el nombre es que es el que figuraba en el proyecto desde sus arcaicos inicios. Supongo que por problemas de marcas no pudieron ponérselo al juego que sacaron y ahora Games Workshop les deja utilizarlo.

En cualquier caso, a mi el nombre nuevo me parece más feo, pero vamos, cuando se generalice lo utilizaré igual que si no el lío es más grande. ;-)