La Torre de Xud (en Kustria, Safelster)

Fecha: Sun, 24 Mar 2002 20:22:37 +0000

Buenas colisteros!

Pues resulta que he enganchado otra tarde de domingo aburrida y tras una charla con Kenrae me ha dado por la Torre esa...
(por cierto, información pa JAM: contra todo pronóstico
y pese a más dificultades de las que quiero reconocer, hemos logrado vernos la jeta sin que tengas que pasarte

por Barna pa lograrlo!!!) ;))))))))))))))))))))))))

Pues al tema, que he preparado un documentillo sobre la famosa Torre de Xud, esa que tiene un km y medio de alto, con origen y funciones desconocidos... pero no os espereis un tocho demasiao cuidado, que es cosa de un rato. Lo que sí llevaba semanas desarrollando es como enfocarla en plan "misterio misterioso", porque lo que había leído sobre ella no me gustaba.

El fichero abulta un poco porque he añadido un dibujo.

Y a propósito del espacio. Resulta que yo he perdido el acceso a casi todo lo que colgué en Files (todo lo antiguo) al cambiar de dirección de correro (upcnet por wanadoo) pese a que sigo usando la misma identificación de "Slaicepse". Simplemente no salen las opciones de modificar-borrar al lado del archivo. Esto va p´al Califa, claro, porque buena parte del espacio me lo he ido merendando yo, y muchas cosas son muy viejas
(llevan aquí desde el principio, hace dos años!) y salen
también en alguna página de colisteros (Gollum, FER, Urox...) así que si quieres borrarlos, oh Tentáculo, iría bien... ;) Tú mismo, lo dejo a tu criterio, pero eso, que yo ya no puedo!

Y espero que os guste lo de la Torre de Xud!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail