Re: [La discusión inverosimil]

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 25 Mar 2002 18:23:40 +0000

 Y sin querer defender las reglas de magia del d&d, que no me gustan en absoluto, puedes decir, por ejemplo, que el lanzar un hechizo afecta a la memoria de forma selectiva y hace que lo olvides. Cuanto más te hayas esforzado en aprenderlo y/o retenerlo, más veces podrás lanzarlo hasta que lo olvides por completo.
> ¿Por qué no?

Pues a los de D&d tampoco debia convencerles demasiado,habeis visto la nueva edicion?leed los hechiceros.

                     Fauve,creo q juego a todo menos a RQ

Este archivo fue generado por hypermail