Re: Embarazo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 26 Mar 2002 16:08:37 +0000

Aunque en la tierra podamos discutirlo, en Glorantha hay almas y por tanto el feto es otra entidad. El espíritu podrá poseer a la madre o al feto, pero no a ambos, y por supuesto creo que no se sumarán la PER de ambos.

Alyrodri
pd: ¿y el coco? ¿se podrá poseer al coco?

Este archivo fue generado por hypermail