RE: Embarazo

Fecha: Tue, 26 Mar 2002 16:21:50 +0000

He contestado antes pero creo que mi mensaje se lo ha tragado el Caos Primoridal de Yahoo, así que aviso por si de repente aparece otro con el mismo contenido

No creo que un feto tenga mucha PER, nadie nace con una FUE de 12, ni DES de 15. Son valores que se alcanzan con la madurez. Por ello la PER debería ser despreciable.

Otra cosa es que el feto sea 'rarito', por ejemplo una hija de Har-  la Afilada, después de un cuidado apareamiento selectivo. Este feto tendría una PER significativa, y podría influir.

> Alyrodri
> pd: ¿y el coco? ¿se podrá poseer al coco?

Este es bueno, aunque se pudiera no sería muy útil poseer al coco, ya que el fantasma se tiene que esperar a que se abra y se aburrirá mientras tanto.

Saludos de Waertag

Este archivo fue generado por hypermail