RE: Embarazo

Fecha: Tue, 26 Mar 2002 15:38:10 +0000

> ¿Creeis que a una mujer/elfa/troll/ lo que sea embarazada habria que
> sumarle la PER del feto a efectos de combate espiritual y
enfrentamientos
> de PM?.

Creo que no, aunque se consideraran dos seres con un vínculo muy estrecho, la PER de un feto no puede ser mucha, yo diría que despreciable. Las características están pensadas a partir de 15 años. Nadie nace con un TAM de 12 o una FUE de 15. Con la PER será igual.

Otra cosa es que el feto sea algo especial. Supongamos que en el transcurso de las Guerras de los Heroes las cosas van mal para el Imperio que está recibiendo más palos que una estera. Los sabios Iluminados lunares aconsejan a Har-Eel la Afilada tener un hijo/a con algun héroe lunar de gran poder. En ese caso el futuro héroe/heroina podría tener unas características distintas y tener una PER muy fuerte aun siendo un feto. Incluso nada más nacer podría hablar a lo Princesa Alia del Cuchillo de Dune.

Saludos de Waertag

Este archivo fue generado por hypermail