RE: Re:[GloranthaHispana] Re: [La discusión inverosimil]

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 26 Mar 2002 17:33:34 +0000

Los hechiceros son una suerte de magos salvajes. Es decir pasan de la tradicion escrita,eso viene a significar q no memorizan hechizos,saben menos q los magos pero no tienen q decidir antes de irse a la cama cuales son los q tienen q repasarse para el dia siguiente.
Y a niveles altos pueden ser tan bestias como los magos.Lo unico q no es necesario es intuicion del jugador para la eleccion de hechizos.Muy bien.
De momento lo q he visto excepto esto no me ha gustado demasiado,te compras como "beneficios" se podria decir cuando subes niveles. Y la psionica la han quitado,eso es logico yo lleve un psionico en primera edicion y cuando aprendes a llevarlo te sobra tu grupo.
                    Fauve,vivan los ritos paganos.

enda

Este archivo fue generado por hypermail