RE: Herencia gloranthana...

Fecha: Sat, 30 Mar 2002 19:13:35 +0000

Hablar de evolución en glorantha puede ser interesante, creo que los malkionistas defienden esta postura, aunque no creo que sea del modo darwinista (o tal vez sí). Es algo así como de la unidad surge la multiplicidad en una serie numérica que se va complicando cada vez más.

Respecto a la herencia, pues es dificil. No creo que sea como en la realidad, los broos se pueden cruzar casi con todo, y en la gente 'corriente' ocurren extraños fenómenos, como a Ylream y su descendencia, que en lugar de piernas tenía colas de serpiente.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail