RE: Dudas inquietantes sobre las reglas de RQ (!)

Fecha: Sun, 31 Mar 2002 17:32:40 +0000

Creo que en RQb se menciona algo de que la magia si tiene efectos visuales, aunque creo que lo deja a discrección del Master. Con todo ello, algunos conjuros están descritos de modo visual, como el Separación del Alma, por lo que no sería nada raro.

Luego está el famoso tema del Color de la magia, aunque no recuerdo si afecta a la magia espiritual, pero eso ya son las nuevas reglas.

Este archivo fue generado por hypermail