Otra vez el Heroes 3

Fecha: Sun, 31 Mar 2002 17:51:55 +0000

Re-que-te-güenas colisteros!

Vuelto al cayo con un escenario para "Heroes of Might&Magic III". Esta vez no es mío, sino un hallazgo de "intenné" que no puedo acreditar porque me lo han pasado d´estranquis... pero está REALMENTE BIEN. Y lo mejor de todo... es el Lord of the Rings!

Sale todo, desde Frodo con su anillo, Gandalf y Aragorn, a los jinetes de Rohan, Gondor, los elfos y los enanos, Saruman...

Vamos, que difundirlo es obligado! ;)

Como la otra vez, supongo que Raul (aka escudoderoble) ;) estará interesado (¿verdás? ;))) ) pero primero te consulto para no pillarte con el correo saturado. Cuando digas te lo mando.

Es un fichero doble por que como la otra vez está con/sin extensión "Shadow of Death" (pero lo que gana con la extensión!!!)

Pues eso. Ya direis!

Nos vemos.
El honesto comerciante vadelino, colando mercancía robada... ;)

PD: Después de las flores que le echasteis al "Age of Wonders" he empezado a buscarlo... pero conste que el Heroes 3 me encanta! Por cierto, noticia oficial de que ya circula el Heroes 4! ;)---

Este archivo fue generado por hypermail