RE: [GloranthaHispana] conversaciones ¿absurdas?

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sun, 31 Mar 2002 22:11:18 +0000

jajajajajaja......tenes toda la razon!!!!!!!!! aunque tambien es verdad que hay veces que se proponen reglas absurdas, pero hay que tener respeto para conversarlas y explicar lo absurdo de ellas en cuanto al lenguaje de alex......no le pidan peras al olmo!!!!!!

Parkar

  Bueno, gracias Jam por echarme una mano. En cuanto a ti, Alex, bueno,   es una suerte que no seas el moderador, porque si no estariamos todo   el dia hablando de superhumaktis que solo pueden rajar gente por que   no pueden hablar ningun dia de la semana.    A mi no me interesan mucho de los temas que salen en la lista, pero   no jorobo a los demas y dejo que discutan sobre ellos en paz. Hay   muchas reglas en files que quiza yo no use nunca, pero a otros les   vendran bien o les pareceran apropiadas. Hay que ser un poco mas   tolerante.

  Urox

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas