conversaciones ¿absurdas?

Write haof XML files: ramdomhe <rdh_at_...>
Fecha: Sun, 31 Mar 2002 12:24:42 +0000

Bueno, gracias Jam por echarme una mano. En cuanto a ti, Alex, bueno, es una suerte que no seas el moderador, porque si no estariamos todo el dia hablando de superhumaktis que solo pueden rajar gente por que no pueden hablar ningun dia de la semana.  A mi no me interesan mucho de los temas que salen en la lista, pero no jorobo a los demas y dejo que discutan sobre ellos en paz. Hay muchas reglas en files que quiza yo no use nunca, pero a otros les vendran bien o les pareceran apropiadas. Hay que ser un poco mas tolerante.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail