Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: Gonzalo Hierro <briankert_at_...>
Fecha: Mon, 01 Apr 2002 00:19:25 +0000

......supuesto una mujer embarazada no se va a una guerra contra el caos, pero pueden asaltar su castillo y verse afectada por conjuros de "los malos". Si aqui tiene un +3 a la PER para defenderse no me parece tan salido de madre.

Totalmente de acuerdo, los cambios fisiologicos en una tierra sin magia deberian tener su reflejo en un mundo magico...

> Digo, me parece un tema bastante "esteril" para discutir. O sea...
> �Cuantas personas embarazadas tuvieron corriendo aventuras?
> Una mujer embarazada suele quedarse en casa... Digo, si mi PJ mujer est�
>embarazada no se va a ir a pelear contra el caos... Y si me vienen a pegar,
>para algo tengo un esposo.

>Esa me parece una actitud un tanto machista y que esta fuera de lugar en un
>lugar como Glorantha, dile a una de Babeester Gor, Maran Gor o similar que
>la "defienda" su marido.
> JAM
Otra vez de acuerdo, no solo es machista, sino absurdo, uno no sabe cuando van a ocurrir las cosas, no se trata de que una PJ embarazada no salga de aventuras, sin de lo que le ocurra, o esos 9 meses transcurren sin mas?!?!?!?!? Pueden pasar muchas cosas y no es cuestionm de obviarlas o hacer como si el tiempo no transcurriera...

Respecto al marido... preguntale a la bruja roja(Fauve) si esta dispuesta a dejar que la defiendan.... y como ella, cualquier mujer que se precie...

Sir Talor de Carmania.(una cosa es ser machista, y otra pensar que son tontas...)

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

Este archivo fue generado por hypermail