Re: RE: Dudas inquietantes sobre las reglas de RQ (!)

Fecha: Mon, 01 Apr 2002 00:07:49 +0000

> consigo la lanza, o el PJ en cuestión pasa a tener más
  probabilidades
> de extraerla?

  Un par de jugadores mios han perdido armas asi. Es una de las   desventajas de usar armas empalantes, y hay que apechugar con ella.   De hecho en el caso que describes el jugador tendria que enfrentar su   FUE con la del cocodrilo.
No estoy de acuerdo, el coco tirara con todos sus huevos, pero si tu no sueltas, no se va a separar de tu mano. De hecho, su tiron en sentido contrario ayudará a sacar el arma, ahora, si falla, se le da la opción: Sueltas o te vas con el coco y la lanza?.
> -si alguien le lanza un Confusión a otro estando escondido, ¿los
> amigos de la víctima del conjuro podrían saber de dónde ha venido
  el
> conjuro? Es decir, ¿los conjuros espirituales trazan un rayo de
  magia
> visible en el aire antes de llegar al objetivo?

  El tema de la magia es peliagudo y contradictorio. En las reglas no   viene nada y lo que aparece en los modulos o las expansiones tambien   lo es. En principio se supone que hay que hablar para lanzar la   magia, pero si esta "brilla" no esta claro, al final queda a la   interpretacion de cada master.
El manual lo dice muy clarito, si hay efectos visibles.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail