RE: Lista oficial de HeroQuest

Fecha: Mon, 01 Apr 2002 13:14:38 +0000

Muy Buenas, colisteros!

> Se me ocurren un par de ideas, por ejemplo:
>
> - Los afines al Imperio, que son gente de bien, tendrán 5 numeros.
> - Los rebeldes terroristas no tienen derecho a participar en el
> sorteo.
> - El Califa requiere conocimiento, así que tendrá el 50 % de los
> numeros.

> JAM
Ojo, Califa, que ha llegado a mis oídos que algunas células del EROLN (Ejército Revolucionario Orlanthi de Liberación Nacional)

están ya infiltradas en la lista... ;))))))))))))))))))))

Yo no es que tenga nada que ver en el asunto, pero cuando quieras te invito a visitar mi nuevo barco, que esto de comerciar con armas da unos beneficios que ni te lo imaginas... ;)

Nos vemos.
El informador vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail