RE: Embarazo

Fecha: Mon, 01 Apr 2002 17:38:24 +0000

> Que va las de babeester no pueden casarse,pero vamos nadie dice q
>no puedan vivir en pecado,

Ah, no, la razón por la que no pueden casarse es porque deben renegar de todos los aspectos relacionados con la fertilidad y la vida. Representan otro aspecto de la Tierra. Las iniciadas tienen prohibido el sexo, el amor y el embarazo. Por supuesto, el hecho de que lo tengan prohibido no quiere decir que no lo hagan, aunque este es un culto minoritario y bastante fanático, así que los "pecados" serán un asulto marginal (no como las relaciones pre-matrimoniales en la Iglesia Católica ;-). No estoy seguro de que sean estériles, aunque una buena iniciada que se quedara embarazada en un desliz, creo que abortaría. Las devotas incluso evitan el contacto con seres vivos.