RE: Embarazo

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Sun, 31 Mar 2002 11:16:50 +0000

lugar en un lugar como Glorantha, dile

> Mal ejemplo, esas son estériles :-P

Que va las de babeester no pueden casarse,pero vamos nadie dice q no puedan vivir en pecado,en cuanto a los hijos lo unico q no pueden hacer es criar ellas mismas un hijo varon,pero para eso esta el padre. La de maran son mas cafres si tienen un hijo y es chico ,creo recordar q lo mataban.

 Fauve,q digan ahora q las hechiceras lunares somos malas.

Este archivo fue generado por hypermail