Re: quien roba un ladr ón

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 06:27:33 +0000

*********NO LEER LOS POSIBLES JUGADORES********************

Pues sí, me lo dejé en el tintero y ya lo he corregido: Manus confiesa todo al pj porque al final descubre que no es el verdadero Harum (y sabe por tanto que no será tan vengativo), lo de explicarle lo del pasadizo es por eso (El verdadero Harum fue quien reveló su emplazamiento a Manus.

Claro, Heliodore, los asesinos e Izalda tienen intención de acabar tanto con Harum como con Dilzzem, la supervivencia de éstos dependerá del pasadizo, tanto como medio de huida o como fuente de refuerzos.

Alyrodri