Re: RE: Dudas inquietantes sobre las reglas de RQ (!)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 01 Apr 2002 22:13:57 +0000

>Además, aunque se utilice la regla de las localizaciones cubiertas
>creo que es mejor sustituirla por modificadores al menos en los casos
>en los que el blanco no se pone a cubierto, sino que la situación es
>confusa, la gente se mueve mucho y hay muchos objetos en el "campo
>improvisado de batalla". Menos arbitrario que "congelar la
>instantántea" y decidir qué localizaciones están protegidas en cada
>momento "exacto".

Creo que la regla a usar depende de la situación, en el caso que has propuesto es mejor penalizadores. Usaría lo de localizaciones cubiertas por ejemplo para un guardia en una torreta, con las piernas cubiertas, y le disparan. Me parece más cómodo e igualmente válido que las penalizaciones. Pero bueno, esto ya se discutió y no me repito más.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail