Re: [GloranthaHispana] Presentación.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 18:04:43 +0000
Soy un nuevo miembro de esta lista de correo, y qué menos que presentarme antes de participar de pleno en ella.

Bienvenido seas.

Lo que me pregunto es: ¿Utiliza el Hero Wars el sistema Chaosium o se trata de Glorantha enmarcado en otro sistema? ¿Es recomendable y mejor que las viejas versiones de RQ, comparativamente hablando?

No me voy a repetir, pero si dire que si prefieres jugar a RQ en Glorantha también te pueden servir los libros de HeroWars (supongo que los de HeroQuest también), porque los suplementos son casi todo de ambientación.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail