Presentación.

Write haof XML files: Adrian Daine <adriandaine_at_...>
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 14:06:45 +0000

Saludos.

Soy un nuevo miembro de esta lista de correo, y qué menos que presentarme antes de participar de pleno en ella.

Yo tengo, desde que me inicié en esto del rol, los manuales básicos y avanzados de RQ publicados por Joc, y bastantes partidas del mismo a mis espaldas. Considero que es de los mejores sistemas de fantasía medieval que existen, y que además permite mucha flexibilidad a la hora de jugar en ambientaciones "no gloranthianas". Luego me enteré de que había versiones no traducidas ni editadas en España, y de un montón de cosas más. Ahora, con la inminente publicación de Hero wars en español de la mano de Edge Entertainment, me he decidido a resucitar a mis viejos PJs.

Lo que me pregunto es: ¿Utiliza el Hero Wars el sistema Chaosium o se trata de Glorantha enmarcado en otro sistema? ¿Es recomendable y mejor que las viejas versiones de RQ, comparativamente hablando?

Gracias por vuestra atención.

Este archivo fue generado por hypermail