RE: Presentación.

Fecha: Tue, 02 Apr 2002 16:00:33 +0000

Muy Buenas!

> Saludos.
>
> Soy un nuevo miembro de esta lista de correo, y qué menos que
> presentarme antes de participar de pleno en ella.

> Yo tengo, desde que me inicié en esto del rol, los manuales
> básicos y avanzados de RQ publicados por Joc, y bastantes
> partidas del mismo a mis espaldas. Considero que es de los
> mejores sistemas de fantasía medieval que existen, y que además
> permite mucha flexibilidad a la hora de jugar en ambientaciones
> "no gloranthianas". Luego me enteré de que había versiones no
> traducidas ni editadas en España, y de un montón de cosas más.
> [...]

Pues me sumo a la oleada de bienvenidas y voy a darte algunas referencias "colisteras" que por lo visto nadie se ha acordado! ;)

  1. Te recomiendo que utilices el "Digest diario" para recibir los mensajes, porque si no la avalancha te saturará el correo! Ventajas de ser una de las listas más activas! ;)
  2. Una visita por Files/Archivos es altamente recomendable! Deberás introducir tu loguin&password para acceder. (tal vez no necesites aclaraciones, pero es una duda frecuente)
  3. Participa todo lo que quieras, que TE ASEGURO que recibirás respuesta. De hecho apuesto a que docenas de respuestas... ;) Algunas muy documentadas, todas interesantes.

Y bueno, sobre las cuestiones RQ/HW ya te han puesto al día! Llegas en un momento muy "interesante" en el aspecto editorial, porque el proyecto Herowars acaba de cambiar de nombre (y quién sabe qué más...) a HeroQuest. Son distintos, pero basicamente uno sustituye al otro como nuevo juego Gloranthano.

Y la inmejorable noticia es que se prepara su inminete publicación en castellano! Tal vez para este verano, o poco más...

Por otra parte, si estás interesado en RuneQuest puro y duro, la visita por Files te dejará más que satisfecho... ;)

Y bueno, creo que ya me he extendido bastante! ;)

Bienvenido a la lista... y nos vemos.
El honesto vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail