RE: Quien roba a un ladron

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 18:33:22 +0000

Por eso lo subi a files. Es de los mejores módulos que he pillado en revistas, por lo flexible que es. Yo no le tengo fobia total a los módulos lineales (a veces la vida te da pocas opciones), lo que me parece fatal es que los módulos sean SIEMPRE LINEALES. Esta aventura puede ser un buen contrapunto antes o despues de otra con menos oportunidades (ahora mismo me viene a la cabeza "Viaje con nosotros" que aunque os gusto, sí dejasteis claro lo rígida que era).

Otra cosa interesante es que aunque la he ambientado en el Lago Guredo, puede situarse en cualquier parte de Genertela.

Por último un consejo, elegid para el personaje "principal" a un jugador avispado que si no os la lia. Yo le hice la aventura a un grupo en que solo había un humano y lo tuve que elegir a la fuerza, y el tio no daba ni una, aqui va una muestra: * Master (yo): Manus se dirige hacia tí con una expresión ansiosa que se torna en sospecha cuando observa a tus acompañantes (los otros pjs). "Señor, ¿quienes son estos extraños individuos?" * Javi (pj): ¡Son mis más sirvientes servidores!.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail