Re: [GloranthaHispana] RE: Simpáticos BROOS

Write haof XML files: Adrian Daine <adriandaine_at_...>
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 19:48:42 +0000

Bueno, ante todo, gracias a todos por la cálida acogida. En cuanto pueda, me pasaré por los files a ver qué cosas interesantes hay allí.

Mientras tanto, no he podido evitar escuchar cierta conversación sobre Broos. Yo he tenido la desgracia de sufrir a un compañero Broo (sí, un PJ cachondo y un Máster demasiado permisivo [aunque me impidió hacerme un Hombre Escorpión]), y una vez te has acostumbrado y os habeis encarado lo suficiente para poder aguantaros un mínimo, son geniales compañeros de batalla.

Para empezar, son inmunes a los venenos, lo cual les da más posibilidades de ser los que sobreviven a ese ataque furtivo de patos asesinos con saetas untadas con veneno de sueño (verídico), por no hablar de la repulsión que causan al 90% de la gente que te impide el paso.

Eso sí, una lástima que muriera (era normal, un bicho caótico junto a tres personajes heroicos).   From: Alejandro Javier Hartenstein

>Porque así los describió el Staffador, amigo mio! ;)
>Te remito a la sección de criaturas de RQB pag. 75
>(en la 2ª edición de JOC, que es la que tengo a mano).

  Sip, tenes razon.
  De todas formas, los voy a seguir usando como no-inmunes al veneno, no me gusta que lo sean   (se dieron cuenta que "enfermedad y veneno" suele ser un pack de inmunidad que viene junto? (al menos en los RPGs)

Este archivo fue generado por hypermail