Re: [GloranthaHispana] RE: Simpáticos BROOS

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Wed, 03 Apr 2002 16:15:47 +0000

>Bueno, ante todo, gracias a todos por la cálida acogida. En cuanto pueda,
>me pasaré por los files a ver qué cosas interesantes hay allí.
>
>Mientras tanto, no he podido evitar escuchar cierta conversación sobre
>Broos. Yo he tenido la desgracia de sufrir a un compañero Broo (sí, un PJ
>cachondo y un Máster demasiado permisivo [aunque me impidió hacerme un
>Hombre Escorpión]), y una vez te has acostumbrado y os habeis encarado lo
>suficiente para poder aguantaros un mínimo, son geniales compañeros de batalla.
>
>Para empezar, son inmunes a los venenos, lo cual les da más posibilidades
> [...]

En mi grupo hay un problema similar, uno de los PJs es el portador del Yelmo de Agamenón, y eso lo ha ido llevando paulatinamente hacia el Caos, y eso provoca roces y situaciones que son difíciles de llevar, porque él tiene unos "intereses" que chocan con los del resto del grupo, y que a veces son antagónicos. Al final le han descubierto y ha huído a las montañas, donde se ha una tribu de orcos (y el jugador ha tenido que hacerse otro personaje para seguir jugando con el resto del grupo).

Marcelo

Este archivo fue generado por hypermail