RE: Embarazo

Write haof XML files: Manuel Martín <superyo_at_...>
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 21:57:52 +0000

>Ah, no, la razón por la que no pueden casarse es porque deben renegar
>de todos los aspectos relacionados con la fertilidad y la vida.
>Representan otro aspecto de la Tierra. Las iniciadas tienen prohibido
>el sexo, el amor y el embarazo.

Sí, pero es que parece que ha habido un sutil cambio en Glorantha: los aspectos de "aventurera promiscua, borrachina y salvaje" que antes tenía Babester Gor se los han endosado a otra diosa. Digamos que ahora Babester Gor es un culto MUCHO más minoritario y fanático de lo que lo era antes, pero el equivalente anterior sigue existiendo con otro nombre (no sé cual).

Manolo

Este archivo fue generado por hypermail