Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: ZZ <zorakzoran_at_...>
Fecha: Tue, 02 Apr 2002 22:19:31 +0000

> Sí, pero es que parece que ha habido un sutil cambio en Glorantha: los aspectos de "aventurera promiscua, borrachina y salvaje" que antes tenía Babester Gor se los han endosado a otra diosa. Digamos que ahora Babester Gor es un culto MUCHO más minoritario y fanático de lo que lo era antes, pero el equivalente anterior sigue existiendo con otro nombre (no sé cual).

Ahora creo recordar las BG pueden tener sexo si estan borrachas, se debe a que Eurmal hizo cerveza con la sangre de los habitantes del valle de los sanadores, asesinados por BG, la emborracho para que se calmara y de paso aprovecho.De todas maneras por su posicion de diosa virgen supongo que deben tener algun ritual de expiacion para recobrar la virginidad. Lo que significa que por mucho que les vaya el alcohol y los hombres no tendrna mucha lugat para promiscuidad.. a no ser que sea de caracter homosexual, claro.

Por otra parrte "los aspectos de "aventurera promiscua, borrachina y salvaje" nuca los he llegado a ver yo, siempre hje tendio una vision de BG parecida a la actual, Aunque calro supongo que debido a la escasez de cultos aventureros femeninos no me extraña que haya sdo usada de esta manera.
En todo caso la "nueva diosa" de la que hablas es Vinga, y con su creacion de paso se ha prohibido a las mujeres el ingreso en Orlanth Aventurero. Vinga lo sustituye en caso de personajes femeninos

Saludos,

        Javier

Este archivo fue generado por hypermail