Re: Ejemplo HW [LAARGO ;-)]

Write haof XML files: Adrian Daine <adriandaine_at_...>
Fecha: Wed, 03 Apr 2002 12:01:13 +0000

Bueno, muchas gracias por la exhaustiva y detallada comparación RQ/HW. Me ha sido de mucha ayuda, en serio. Supongo que mis jugadores estarán más adaptados a la orientación de HW, pero será cosa de probarlo.

Otra duda: Aquí va a salir en español la segunda edición americana de HW, pero... ¿Es eso lo que estais llamando HeroQuest o HQ es algo más avanzado que lo que va a salir aquí?.

Por cierto, la concepción de ciertos elementos como el Caos o el sexo visto según qué religiones me está interesando y asombrando mucho. Sois unos genios.

Este archivo fue generado por hypermail