Re: Reclutamiento

Write haof XML files: Mario Ruiz Moreno <zaabur_at_...>
Fecha: Wed, 03 Apr 2002 20:16:29 +0000

Holaaaaa

Soy un Master desesperado que ha perdido su grupo de rol.

De Madrid. Ya tienes uno que puede ser tanto master como jugador. Mis comienzos fueron con RuneQuest y, aunque con un parentesis de Rolemaster, he regresado a los origenes apuntandome a esta lista de nuevo.

Si juntamos a uno o dos mas ya tenemos un grupo para jugar. Yo Mastereo o juego, lo que haga falta.

  Muy buenas, hace MUCHOS dias que estoy desconectado de la lista, y ahora vuelvo a dar señales de vida para mandar un mensaje de reclutamiento.   Soy de Madrid y no tengo nadie con quien jugar al runequest, hace unos meses casi me uno al grupo de uno de ustedes (disculpa mi olvido!!) ;-) y queria saber si me puedo seguir uniendo, o si hay alguien dispuesto a recibirme.

  Un saludo a todos,
  Nicolás

  P.D. ¿Ha habido alguna noticia especialmente importante estos ultimos días?

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas