Re: La cabra, la cabra...

Write haof XML files: ZZ <zorakzoran_at_...>
Fecha: Thu, 04 Apr 2002 11:05:19 +0000

En el sitio de Issaries esta la descripcion del culto de Thed http://www.glorantha.com/library/religions/cult-thed.html . Como veis los conceptos de larvas y etc.. ya estaban explicados. Se publico en LOrds of Terror y Cults of Terror que si no me equivoco son de cuando RQ2, asi que en este caso no se trata de ningun dato tardio. (un buen sitio para republicar esto hubiese sido el Secretos Antiguos, en mi poinion)

Nos vemos,

        Javier

Este archivo fue generado por hypermail