imagen perturbadora

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 04 Apr 2002 16:33:54 +0000

Pues algo asi debe ser la cosa entre los elfos amarillos, o aun peor, con los elfos formando en fila y las elfas señalando al que les gusta.

      Por supuesto que puede que las driadas no sean tan promiscuas, e incluso que sus hijos sean todos del mismo padre, aunque no lo creo ya que la ventaja que tienen es precisamente ese, de facilitar la variabilidad genetica. Despues de todo Aldrya es una diosa de la fertilidad y sus hijas haran lo posible por facilitarla.

      Esto viene a colacion por lo que paso con el Señor de los Bosques Likita Espada Lunar, el cual se escondia de las "cuadrillas de fertilizacion" en la gran fiesta de Aldrya en Arboleran. Mi opinion es que a Aldrya no le haria ninguna gracia que uno de sus "defensores", no quisiera saber nada de la fertilizacion, encima por razones totalmente egoistas ("que si dos años, que eso del cuidar el coco es un coñazo,etc". La fiesta tambien permitia tomarse una pequeña revancha a las elfas marrones, que el resto del año estan en desventaja frente a las voluptuosas, promiscuas e insaciables driades (todo suposiciones basadas en los mitos griegos sobre las driadas, claro). Por cierto que tambien se me ocurrio una posible explicacion para los famosos y polemicos semielfos: serian hijos de hombres y driadas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail