Ceremonias Religiosas Heortlingas [quizás HW]

Fecha: Thu, 04 Apr 2002 20:58:19 +0000

Estoy pensando comenzar mi próxima aventura con la wapentake del día de las Espadas por múltiples razones. Durante esta ceremonia, los orlanthis participan en una de las muchas batallas de la mitología. Ahora bien, estoy pensando que la mayoría de los personajes no van a ser iniciados de Orlanth. Supongo que la participación varía. Un devoto estará al frente de la batalla, un iniciado participará en ella... y ¿qué pasa con los adoradores comunales? ¿Verán a un montón de gente bailando y representando teatro en el templo o podrán volar hasta la montaña más cercana y de ahí pasar el plano divino?

Si se responde a la segunda opción ¿qué pasa con los miembros de aquellos cultos que rompen los lazos con el clan para volverlos a poner más débiles (Babeester, Eurmal, Humakt)? me temo que pueden llegar a ser mayoría también en mi poco ortodoxo grupo [Hum, no recuerdo si Humakt tenía algo especial ese día, debería]. Creo que mantienen el rasgo Panteón de las Tormentas, así que serían como adoradores comunales ¿no?

Y por último, el asesino ateo ha sido uno de los pocos supervivientes de la última masacre. Quedamos en que su rasgo de Panteón de las Tormentas era un poco de rollo para contentar a los Godar y no una devoción auténtica. Supongo que entonces sólo verá la parte "materialista" (danzas, fanáticos haciendo teatro, etc). Pero ¿podrá ir al Plano Divino alguna vez? Ponerle las penalizaciones de Plano Alien por el Plano Divino me parece un poco excesivo.