Novedades, Novedades

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 05 Apr 2002 06:38:25 +0000

Bueno chicos le he dado un buen baño a mi pagina gloranthana, empezando por la pagina principal:

http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML

Hay varios contenidos nuevos, como una pagina dedicada a los Hombres de Akem:

http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/akem.htm

Incluyendo sus estadisticas para Herowars.

Tambien le he echo un buen lavado de cara a las paginas de Vormain:

http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/semblanza.htm

http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/zoman.htm

Y lo mejor para el final, una pagina muy especial dedicada al Califa, German:

http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/paquidermos.htm

Ya me contareis que os parece, de esta ultima web es de la que mas me interesan vuestras opiniones.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail